¿Cómo llega el equipo al partido del domingo?
No llegamos demasiado bien, ha sido una mala semana en general con muchos problemas de todo tipo. No hemos podido hacer 5×5 en toda la semana, muchas lesiones. No podría decir que ha sido una semana normal y buena,no, ha sido atípica. Intentaremos llegar los que están bien lo mejor posible al domingo y afrontar el último partido en casa de la mejor forma.
¿Cuál es el ánimo, el objetivo, para este encuentro?
El ánimo después de un entrenamiento que acabas con ocho a falta de dos días… no es bueno hablar de ánimos. Hay que hablar de realidades: que el domingo tenemos el último partido delante de nuestra afición, al que queremos llegar lo mejor posible con los valientes que restan y jugar bien, competir ante un rival de entidad. Buscaremos ahí dentro una buena forma de jugar. Darle la vuelta y ser positivos.
¿Qué destacarías del Herbalife Gran Canaria?
Son un equipo físico y bien clasificado, que está jugando bien últimamente. Tras una pequeña racha mala está otra vez en buena dinámica, recuperando a todos sus jugadores para la recta final. Son un equipo ofensivo, atlético y con muchas cosas a tener en cuenta.