Durante toda la semana los más de cien participantes en el primer turno del VII Campus “Los Valores del Estu” han llenado las pistas y aulas del Polideportivo Magariños de la característica algarabía infantil que durante el resto de la temporada le dan los entrenamientos de la cantera de Asefa Estudiantes.
Este viernes 31 de diciembre les llegó el turno de la despedida, con una fiesta… aunque para muchos solo es un hasta luego: el próximo lunes empieza el segundo turno, en el que muchos de los participantes del primero también están inscritos. En total, más de 80 niños y niñas serán “campistas” en el Magariños del 3 al 5 de enero. Durante estos días hemos tenido entrenamientos de baloncesto, talleres, competiciones… y uno de los platos fuertes: la visita de la plantilla ACB de Asefa Estudiantes. SIN BARRERAS
Además, un año más estuvo presente un grupo de participantes de las Escuelas para jugadores con discapacidad de la Fundación Estudiantes, en un nuevo ejemplo de que la cantera de Asefa Estudiantes no conoce barreras.