HERNÁN JASEN: «VA A SER UN DERBI DURÍSIMO»

21 diciembre 2007

El capitán de MMT Estudiantes avisa sobre el complicado encuentro que tienen los colegiales el próximo domingo ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

HERNÁN JASEN: «VA A SER UN DERBI DURÍSIMO»

El derbi ante el Alta Gestión Fuenlabra del próximo domingo, se antoja clave para el devenir de la Liga para MMT Estudiantes. De ello da buena cuenta el capitán estudiantil, Hernán Jasen. “Alta Gestión Fuenlabrada es un rival directo y será un partido durísimo. Imagino que será similar al que jugaron ellos en Menorca la pasada jornada, con un marcador muy ajustado y muy bajo. Tendremos que defender mucho para tener opciones de victoria” afirma el jugador colegial. Los del Ramiro han conseguido cambiar su estado de ánimo cortando una racha negativa de derrotas tras dos meses y medio sin conocer la victoria, y es que como comenta Pancho Jasen, «después de tantos partidos perdidos era importante ganar uno y recuperar la moral. Ahora estamos mucho mejor de ánimo y esperamos continuar con la racha”.

El Fernando Martín, cancha fuenlabreña, será uno de los grandes factores que condicione el encuentro, ya que el público se encuentra muy encima de los jugadores y el nivel de decibelios es muy alto. “Ellos en Fuenlabrada se hacen muy fuertes» comenta Hernán Jasen «a pesar de que este año han perdido algunos partidos. La afición les empuja muchísimo, pero intentaremos repetir lo de la temporada pasada, cuando conseguimos la victoria en un partido muy duro” recordando aquel encuentro en la localidad madrileña que tras una prórroga se decidió del lado colegial.

En este inicio de campaña, el base del Alta Gestión Fuenlabrada, Ferrán López, se está erigiendo en su auténtico líder y Hernán Jasen avisa: «Está jugando muchos minutos este año y si le obligamos a trabajar duro, puede tener problemas aunque son un equipo muy compacto”. Por último, el capitán de los del Ramiro ve con buenos ojos la llegada de las últimas incorporaciones, Vitaly Potapenko y Michel Morendais. “Potapenko creo que va a ser un jugador clave para nosotros, porque necesitamos un jugador muy fuerte que domine y pueda defender fuerte a los pivots rivales, como Wideman o Ramos, en este caso. Morandais no puede permitir con sus tiros aliviar nuestros ataques cuando se traben. Creo que son dos refuerzos que nos vienen bien” finaliza el jugador ítalo-argentino.