WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

HOY EMPIEZA EL SECTOR CADETE: MMT ESTU-MURCIA (MASC.) Y MMT ESTU-ALICANTE (FEM.)

28 mayo 2009

Este jueves empiezan las Fases Interautonómicas para dos equipos de MMT Estudiantes. El Cadete Masculino, en Navalcarnero, y el Cadete Femenino, en Castellón debutan frente al CB Murcia y el BFSB Alicante, respectivamente.

HOY EMPIEZA EL SECTOR CADETE: MMT ESTU-MURCIA (MASC.) Y MMT ESTU-ALICANTE (FEM.)

Los equipos cadetes masculino y femenino de MMT Estudiantes tienen la cita más importante de lo que va de temporada desde hoy jueves hasta el domingo: la Fase Interprovincial, o “Sector”, en la que se jugarán una plaza en la fase final del Campeonato de España frente a equipos de Castilla-La Mancha, Murcia y la Comunidad Valenciana.

LOS CHICOS CONTRA MURCIA, E. PÍAS ALBACETE Y PAMESA El Cadete A masculino de MMT Estudiantes llega como subcampeón de Madrid a la Fase Interautonómica de la Conferencia Centro que se disputará de jueves a domingo en Navalcarnero.   Los rivales del conjunto colegial, encuadrado en el grupo A serán el campeón de la Comunidad Valenciana (Pamesa Sunny Delight), el campeón de la Región de Murcia (CB Murcia 93) y el segundo de Castilla-La Mancha (Escuelas Pías Albacete).   De esta Fase Interautonómica saldrán dos equipos que disputarán la Fase Final de Zaragoza. Por eso, el formato de la última jornada es un tanto extraño pero con máxima emoción: el primero del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B, y viceversa. Los ganadores de esto encuentros acceden a la Fase Final del Campeonato de España.   En el grupo B están el campeón de Madrid (Real Madrid), el campeón de Castilla-La Mancha (CDE Salesianos Guadalajara), el segundo de la Comunidad Valenciana (CD Santa Teresa Lucentum de Alicante) y el tercero de Madrid (Fuenlabrada CB).  

Jueves 28 de mayo

Cadete A CB Murcia 93 Jª 1 Interautonómica Cadete Masc. 16:00h Navalcarnero

Viernes 29 de mayo

Escuelas Pías Cadete A Jª 2 Interautonómica Cadete Masc. 16:00h Navalcarnero
Sábado 30 de mayo
Pamesa Sunny Delight Cadete A Jª 3Interautonómica Cadete Masc. 12:15h Navalcarnero

Domingo 31 de mayo Cruces

1º grupo A 2º grupo B Jornada final Interautonómica Cadete Masc. 10:00h Navalcarnero
1º grupo B 2º grupo A Jornada final Interautonómica Cadete Masc. 12:15h Navalcarnero
  Se clasifican dos para la fase final de Zaragoza    
 
 

CHICAS CONTRA ALICANTE, CAPUCHINOS ESPINARDO Y CABA ALBACETE El equipo Cadete A Femenino de MMT Estudiantes se clasificó para esta Fase Interautonómica de la Conferencia Centro como subcampeón de Madrid. Este sector de jugará en Castellón entre el jueves 28 y el domingo 31.   Las cadetes estudiantiles están en el grupo A, en el que sus rivales serán el campeón de la Comunidad Valenciana (BFSB Alicante Colchones Ecus), el campeón de la Región de Murcia (Obralia CB Capuchinos de Espinardo) y el segundo de Castilla-La Mancha, el CABA Albacete.   Para la Fase Final, a disputar en Lanzarote, saldrán tres equipos. Por eso, la jornada final tiene un formato más sencillo: los primeros de cada grupo ya estarán clasificados para la Fase Final y se enfrentarán entre si por el título de este sector (1º grupo A vs 1º grupo B), mientras que saltarán chispas para conseguir la tercera plaza en liza en el partido por el tercer y cuarto puesto entre el 2º del grupo A y el 2º del grupo B.   El grupo B está compuesto por las campeonas (CREF Hola!) y las terceras (Moguerza Real Canoe) de Madrid; las campeonas de Castilla-La Mancha (Alvargómez Guadalajara) y las segundas de la Comunidad Valenciana (Coycama NBF Castelló)
 

Jueves 28 de mayo

Cadete A Fem. BFSB Alicante Colchones Ecus Jª 1 Interautonómica Cadete Fem. 17:00h Castellón

Viernes 29 de mayo

Obralia CB Capuchinos Cadete A Fem. Jª 2 Interautonómica Cadete Fem. 10:30h Castellón
Sábado 30 de mayo
 
Cadete A Fem. C.A.B.A. Jª 3Interautonómica Cadete Fem. 10:30h Castellón
 

Domingo 31 de mayo

2º grupo A 2º grupo B 3er y 4º puesto l Interautonómica Cadete Fem. 10:30h Castellón
1º grupo A 1º grupo B Final Interautonómica Cadete Fem. 12:15h Castellón
  Se clasifican tres para la fase final de Lanzarote