WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Hoy miércoles, primer encuentro afición-plantilla en la Tienda Oficial: Daniel Clark

11 marzo 2013

Daniel Clark estrenará este miércoles 10 de octubre los encuentros entre afición y plantilla en la tienda oficial de Asefa Estudiantes y Joma firmando autógrafos, haciéndose fotos etc…. El internacional británico contará cómo está evolucionando de su lesión y cómo ve a sus compañeros, desde las 16:30h, mientras se emite en directo el magazine “19-48” de EstuRadio.

Hoy miércoles, primer encuentro afición-plantilla en la Tienda Oficial: Daniel Clark

Cada miércoles anterior a los partidos de Asefa Estudiantes como local está previsto un menú muy especial en la Tienda Oficial del club, ubicada en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127, Madrid) y donde el proveedor oficial Joma vende todo el material estudiantil y otro mucho material deportivo. 

ENCUENTROS AFICIÓN-PLANTILLA Un jugador atenderá a los aficionados, firmándoles autógrafos, su camiseta de juego Joma, haciéndose fotos, charlando con ellos e incluso asesorándoles en su compra de material deportivo.   Este miércoles 10 de octubre estrena esta acción destinada a acercar a la afición a sus ídolos DANIEL CLARK. Desde las 16:30h estará en la tienda, atendiendo a los micros de EstuRadio primero y después a los aficionados hasta las 17:30h.   El pívot formado en la cantera estudiantil y que este verano participó en los Juegos Olímpicos de su Londres natal contará cómo está evolucionando de su lesión, cuando espera volver, cómo está viendo a sus compañeros…   ESTURADIO EN DIRECTO Además, cada miércoles antes del partido en casa, el magazine “19-48” de EstuRadio, la radio oficial de Asefa Estudiantes, se emitirá desde la tienda oficial y podréis participar en el programa.     Este miércoles 10 de octubre, “19-48” además de entrevistar a Daniel Clark, nos traerá lo mejor del Lagun Aro GBC- Asefa Estudiantes con las declaraciones in situ de Tariq Kirksay, Txus Vidorreta o Germán Gabriel; recibirá la visita del equipo Júnior D Masculino y su “crack mediático” en “La voz de la cantera”; repasará pretemporada del Liga Femenina 2… y mucho más.