Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jaime Fernández: «En Copa no cuenta la dinámica en que llegues: es a cara o cruz»

6 febrero 2013

Jaime Fernández debutará en la Copa, sabiendo que «es uno de los mejores torneos de Europa con un ambiente increíble, y más en una ciudad como Vitoria que respira baloncesto». Piensa que «Valencia Basket es favorito pero en esta competición no cuentan las dinámicas: es un partido a cara o cruz».

Jaime Fernández: «En Copa no cuenta la dinámica en que llegues: es a cara o cruz»

Es tu oportunidad de debutar en Copa del Rey, ¿ilusionado?
Mucho, la verdad es que estoy muy muy ilusionado, con ganas de que empiece ya el partido. Y nada, tengo que estar preparado para aportar al equipo lo que haga falta. Tenemos que defender a tope y jugar muy bien para conseguir la victoria.

El primer escollo es Valencia Basket, llegan en mala racha y les ganamos en la ida, pero ¿los favoritos serían ellos no? Yo creo que sí, pero ya sabes cómo es el baloncesto: unas veces están arriba, otras abajo… las dinámicas en que se llega a Copa del Rey dan igual, es un partido a cara o cruz. Así que a salir a tope, que es como saldrán ellos, defendiendo muy agresivo. Hay que estar listos para un partido muy agresivo.   La afición demostró estar a las malas con el descenso, y ahora se están volcando en la Copa No esperaba menos. La Demencia siempre nos sorprende y seguro que en Vitoria tendremos un gran apoyo. Ojalá les podamos dar una alegría.   «ESPERO VIVIR A TOPE EL BALONCESTO EN UNA CIUDAD QUE RESPIRA BALONCESTO»
Es tu primera Copa, ¿qué esperas de esta competición, del ambiente que se vive en ella?
Sé que es de los mejores torneos de Europa y con el mejor ambiente. Espero vivir a tope el baloncesto en una ciudad como Vitoria donde se respira en cada esquina. Espero que sea una Copa increíble, estaré con los ojos bien abiertos para disfrutarla y aprender al máximo.   Y una vez allí, el objetivo será estar el máximo número de días posibles, ¿no? Está claro. Sabemos que será un partido muy complicado contra Valencia, pero tenemos la ilusión de llegar a la final ¿por qué no? Paso a paso, si estamos muy bien, jugando al 100%… en un final ajustado se podría ganar.   Un mensaje final para la afición Que sean como ellos son, que estén a tope como siempre están, para ver si podemos darles la alegría de disfrutar del baloncesto y pasarlo bien como también queremos hacer los jugadores.