Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jaime Fernández: «Tengo ganas de empezar a trabajar muy duro»

28 agosto 2013

La pretemporada ha comenzado para Asefa Estudiantes. Las pruebas médicas abrieron el tiempo de preparación en el conjunto colegial, y uno de los primeros jugadores en pasar por las mismas fue Jaime Fernández. El base colegial, que ha trabajado todo el verano, se mostró en plena forma, y con ganas de empezar cuanto antes a trabajar muy duro. 

Jaime Fernández: «Tengo ganas de empezar a trabajar muy duro»

Casi 3 meses después, el Polideportivo Magariños vuelve a abrir sus puertas para el equipo de Liga Endesa -para centenares de niños que han visitado nuestros Campus, nunca han estado cerradas-. La pretemporada 2013/2014 se ha iniciado, y como es habitual, la primera parada en la misma han sido los habituales reconocimientos médicos, por los que ya ha pasado, entre otros, uno de los jugadores en los que la afición colegial tiene puestas más esperanzas de cara al año que viene, Jaime Fernández.

El base colegial, que completó un más que brillante Europeo con la selección U20, con la que acabó colgándose el bronce, ha llegado en plena forma a los primeros test de pretemporada, y se ha mostrado ilusionado ante el nuevo reto y con ganas de trabajar: «He tenido muy buenas sensaciones en todas las pruebas médicas, tengo muchas ganas de empezar a trabajar muy duro».

Jaime no ha dejado de trabajar en todo el verano, practicando diversos deportes, preparándose para el reto que afronta esta temporada, formando con Quino Colom una pareja JASP(Joven aunque sobradamente preparada) en la dirección de juego. Y es que la pretemporada del club colegial empieza plagada de jóvenes, tanto que Jaime, es casi uno de los veteranos de la plantilla en la actualidad, aunque al madrileño no le preocupa este dato: «la pretemporada es muy larga, estamos tranquilos, hay tiempo para hacer un equipo competitivo»