Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jasen: “Hay que jugar al máximo y olvidarse de que es el Regal FCB”

2 diciembre 2010

El capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen podría reaparecer el domingo(12:30h, Vistalegre) contra el Regal FC Barcelona y piensa que los culés “no son imbatibles”. Para el argentino, el Asefa Estu tiene que “creer” en sí mismo y “jugar al máximo y olvidarse de que es el Barça”.

Jasen: “Hay que jugar al máximo y olvidarse de que es el Regal FCB”

Asefa Estudiantes ha echado de menos a su capitán, Pancho Jasen, que se perdió los partidos contra CAI Zaragoza y Benetton Treviso por un proceso de amigdalitis. Dos ausencias del argentino, dos derrotas. Como dijo Ty Ellis tras el partido contra los italianos “Pancho es el corazón del equipo”.

Pero el propio Pancho confía en estar al 100% en el partido de este domingo (12:30h, Palacio Vistalegre) frente al todopoderoso Regal FC Barcelona. “Yo creo que sí estaré, estoy débil por el proceso de amigdalitis, pero estos días me están viniendo bien para recuperarme y mejorar; y volver a entrenar con el resto”.   El capitán del Asefa Estu es consciente de que el equipo tiene que “cambiar la dinámica negativa”. Para Jasen es “algo que ya hicimos, y todo pasa por dar el máximo e intentar dar la sorpresa el domingo”.   «NO SON IMBATIBLES»
Para Pancho Jasen “sí se puede ganar al Regal Barça”. Recuerda que “tanto CAI Zaragoza como Caja Laboral demostraron que no son imbatibles. Pero hay que trabajar duro, confiar y trabajar tácticamente con Luis… se puede conseguir la victoria”.   Las claves para que Asefa Estudiantes supere al campeón de Europa serán “creer en nosotros, intentar jugar al máximo y olvidarnos de que es el Regal F.C Barcelona”, concluye el capitán colegial.