
Pancho Jasen calificó el 87-73 con el que terminó el Asefa Estudiantes- Fuenlabrada como una “doble victoria”, ya que los colegiales superaron también el basket-average ante sus vecinos del sur de Madrid. Para el capitán estudiantil esta doble victoria “sirve para seguir en la pelea, así que ha sido muy importante”.
A falta de cinco jornadas para el final de la liga regular, con Asefa Estudiantes en la décima posición a solo una victoria de 6º, 7º y 8º, es inevitable mencionar el gran objetivo: los playoffs. Pancho tiene claro que “vamos a intentar meternos en Playoffs, el equipo sabe que ese es el objetivo. Estamos ahí pero está difícil aún”. “QUEREMOS VOLVER A EUROPA”
Un objetivo que, además de la posibilidad de luchar por el título ACB, tiene otro premio inmediato: “queremos volver a la competición europea, fue una bonita experiencia”. Asefa Estudiantes consiguió esta victoria en la que ya es su casa definitiva: el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Pancho reconoció ante esta mudanza que “jugamos muy cómodos, la gente arropa mucho y esto es importante porque nos ha gustado volver y disfrutar de este partido”.