Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jasen: “Seguimos en la pelea con esta doble victoria”

12 abril 2011

El capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, se encontraba satisfecho tras la “doble victoria” (al haber recuperado el average) de su equipo en el derbi contra el Fuenlabrada. “Seguimos en la pelea por los playoffs, es difícil aun pero queremos volver a Europa”.

Jasen: “Seguimos en la pelea con esta doble victoria”

Pancho Jasen calificó el 87-73 con el que terminó el Asefa Estudiantes- Fuenlabrada como una “doble victoria”, ya que los colegiales superaron también el basket-average ante sus vecinos del sur de Madrid. Para el capitán estudiantil esta doble victoria “sirve para seguir en la pelea, así que ha sido muy importante”.

A falta de cinco jornadas para el final de la liga regular, con Asefa Estudiantes en la décima posición a solo una victoria de 6º, 7º y 8º, es inevitable mencionar el gran objetivo: los playoffs.   Pancho tiene claro que “vamos a intentar meternos en Playoffs, el equipo sabe que ese es el objetivo. Estamos ahí pero está difícil aún”.   “QUEREMOS VOLVER A EUROPA”     
Un objetivo que, además de la posibilidad de luchar por el título ACB, tiene otro premio inmediato: “queremos volver a la competición europea, fue una bonita experiencia”.
  Asefa Estudiantes consiguió esta victoria en la que ya es su casa definitiva: el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Pancho reconoció ante esta mudanza que “jugamos muy cómodos, la gente arropa mucho y esto es importante porque nos ha gustado volver y disfrutar de este partido”.