Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JAVIER TEJEDOR SE ESTRENA CON VICTORIA

9 marzo 2008

Inmejorable debut de Javier Tejedor como presidente de MMT Estudiantes, tras conseguir los del Ramiro una agónica victoria en el Polideportivo Pisuerga ante el Grupo Capitol Valladolid.

JAVIER TEJEDOR SE ESTRENA CON VICTORIA

En el mundo del fútbol, es muy frecuente oir el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura» o en política, ahora que estamos en tiempo de elecciones, podríamos recurrir a la baraka de algún candidato. En el caso de MMT Estudiantes se podría decir tras el apasaionante final de partido que se ha vivido en el Polideportivo Pisuerga, que «a presidente nuevo, victoria segura» o que «Javier Tejedor tiene baraka».

Y es que el nuevo presidente de MMT Estudiantes, Javier Tejedor, se ha estrenado de la mejor forma posible, con una victoria tan sólo dos días después de convertirse en el máximo mandatario del club colegial. El presidente estudiantil se desplazó en la mañana del sábado hasta Valladolid para ver las evoluciones de su equipo. Antes del encuentro, saludó a todos los componentes de la expedición instantes antes de que los jugadores de MMT Estudiantes saltasen a calentar, así como posteriormente tras el desenlace final.

El presidente de MMT Estudiantes no quiso perder la primera oportunidad de ver a su equipo en acción, al igual que los más de quinientos seguidores que se desplazaron hasta la ciudad del Pisuerga. La marea colegial disfrutó de lo lindo viendo como los pupilos de Velimir Perasovic realizaban un serio encuentro para más tarde llevarse la victoria.