Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Joan Creus, nuevo jugador del filial de Movistar Estudiantes

27 febrero 2015

El base Joan Creus Custodio (1.85m, 23 años), procedente del Unión Financiera Oviedo de Adecco Oro, se incorpora al equipo filial de Movistar Estudiantes. El ex de Barça y Manresa, hijo del mítico “Chichi” Creus, jugará en Liga EBA y entrenará también con el primer equipo.

Joan Creus, nuevo jugador del filial de Movistar Estudiantes

Joan Creus Custodio, base de 1.85 metros y 23 años; y Movistar Estudiantes han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador al equipo filial de liga EBA.

Creus procede del Unión Financiera Oviedo Baloncesto, de Adecco Oro, donde ha promediado 4.3 puntos y 2.4 asistencias para 6.5 de valoración en 16 minutos por partido.

Formado en la cantera del FC Barcelona, donde brilla con luz propia su MVP en el campeonato de España junior ganado por los culés en 2010, Creus jugó en Liga Endesa con La Bruixa D´Or Manresa las dos últimas temporadas. Además ha sido internacional con España en categorías de formación.

Joan Creus, hijo del mítico “Chichi” Creus y sobrino del también jugador Jordi Creus, llega a Movistar Estudiantes con ficha del filial de liga EBA, con el que estará listo para debutar este domingo 1 de marzo contra Albacete Basket, y entrenará también con el primer equipo colegial.