Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jornada inclusiva con el V «All Star» Junior.

17 abril 2016

Fundación Estudiantes organiza, en colaboración con la Fundación Síndrome de Down y Cetelem, la V edición del «All Star Junior», una iniciativa que ser argumenta sobre el proyecto «Escuela baloncesto para todos». Hijos de colaboradores de Cetelem y deportistas de la escuela jugarán en distintos tramos del partido que enfrenta al Movistar Estudiantes y el Rio Natura MonbusObradoiro,  ante más de 10.000 espectadores. 

Jornada inclusiva con el V «All Star» Junior.

Cetelem España (Grupo BNP Paribas) participa este domingo 17 de abril en el “All Star Junior”, una iniciativa que promueve la integración de deportistas con discapacidad intelectual, y en la que también participan los hijos de los colaboradores de Cetelem, y que organiza con Fundación Estudiantes y Fundación Síndrome de Down. 

El V All Star Junior se enmarcará en el importante partido que enfrenta al Movistar Estudiantes con el Rio Natura Monbus y que se celebra este domingo 17 a las 12:30h en al Barclaycard Center.

Los 10 hijos de colaboradores de Cetelem participaran junto con los jugadores de la escuela “Baloncesto para todos”, un proyecto impulsado conjuntamente por Down Madrid y la Fundación Estudiantes, jugando al baloncesto en los tiempos muertos y el descanso del partido ante más de 10.000 espectadores.

La experiencia All Star Junior se enmarca dentro de los valores y mensajes que promueve la Escuela Baloncesto para Todos, en la que Cetelem colabora ya desde hace nueve años.

El proyecto tiene como objetivo favorecer y fomentar la participación de jugadores con capacidades diferentes de Down Madrid en un entorno deportivo normalizado, integrándose en la mayor cantera inclusiva de Europa, la cantera de Movistar Estudiantes.