
Jose Castellano se incorporó a la presidencia de la Fundación y el Club Estudiantes en el primer trimestre del 2008. Desde el primer momento se entregó en cuerpo y alma a esta labor, sacando adelante proyectos impensables en un principio y vitales para la supervivencia de toda la entidad colegial. El Colegio Estudiantes Las Tablas y el Centro de Fisioterapia y SPA de Coslada, entre otros muchos proyectos, ya son una realidad gracias a él.
Por ello, desde todas las instancias del club estamos enormemente agradecidos a Jose Castellano, no sólo por el constante esfuerzo e ilusión, sino por los grandes logros cosechados que han supuesto un impulso y un legado inigualable para toda la familia de Estudiantes.
Publicamos la Carta de Despedida del que fue presidente de la Fundación y el Club durante el último lustro.
Despedida del Presidente de la Fundación y Club.
Muchas gracias a todos por la confianza que habéis tenido en mi durante estos últimos cuatro años. He intentado hacer mi trabajo con honradez y con dedicación, creo que lo hemos conseguido gracias al trabajo de todos, Patronos, Directivos y Consejeros, hemos creado una línea diferente de trabajo que nos presenta un brillante futuro. Los tiempos a los que nos enfrentamos no son los mejores, pero todos unidos como hasta ahora podremos conseguirlo.
He dejado mi tiempo y mi esfuerzo durante cuatro largos años, hemos pasado momentos extremos de dificultad, algunos casi imposibles, pero los hemos podido superar siempre, ahora para los que continúen les pido que mantengan la misma línea de ilusión y de trabajo y juntos alcancemos un futuro prometedor en los próximos años.
Os pido que mantengáis la confianza en la gente que se queda, como hasta ahora los habéis hecho conmigo.
Para terminar quiero agradecer muy especialmente a Miguel Ángel Bufalá el valor y la ilusión con los que acepta este reto y por supuesto a las personas que me han ayudado durante estos cuatro años, a todos y cada uno de los miembros de la Junta Directiva del Club, a todos y cada uno de los Patronos, y muy especialmente y de forma muy sincera , agradecida y entregada a Juan Francisco García, Presidente de la Sociedad Anónima a Jesús Pozo a Javier Ortega a Jose Asensio y a Pablo Picazo, sin los cuales no habríamos podido superar estos cuatro difíciles años, siempre estaré en deuda con vosotros, tenéis en mi un amigo para siempre.
A los Trabajadores, Profesores del Colegio de las Tablas, Trabajadores de nuestro centro de Coslada, Colaboradores, Empresas, a la Afición, y a nuestro excepcional Patrocinador ASEFA, agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación y que sigáis apoyando y trabajando por ESTUDIANTES como hasta ahora.
Un abrazo, muchas gracias y mucha suerte a todos y Feliz año.
Jose Castellano