Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Kuric: “No estoy seguro de lo que encontraré, la comparan con torneos NCAA”

6 febrero 2013

Kuric, en su primera temporada como profesional, debutará en la Copa del Rey con la incertidumbre del que no sabe exactamente qué encontrará. “Sé que es un gran torneo y lo comparan con algunos torneos NCAA”, explica. De lo que no duda el escolta estadounidense es de que “el partido contra Valencia Basket será muy duro”.

Kuric: “No estoy seguro de lo que encontraré, la comparan con torneos NCAA”

Debutarás en la Copa, ¿sabes la importancia de este torneo en España?
No estoy seguro de lo que encontraré, he hablado con mis compañeros y sé que es un gran torneo. Conseguimos clasificarnos, así que ahora hay que ir con confianza a por el primer partido.

Para ti que tienes una gran carrera en liga universitaria, podríamos compararla en cuanto a importancia, formato y emoción a la Final Four de NCAA… Algunos jugadores con los que he hablado lo comparan más con los torneos de NCAA de final de temporada, el Big East Tournament, los torneos de conferencia… no es realmente un campeonato, como los Playoffs, por lo que lo comparo más con estos torneos de final de año.   ¿Qué esperas del primer rival, Valencia Basket? Valencia es un gran equipo, ya les ganamos durante la temporada, pero tendremos que luchar, por supuesto, va a ser un partido duro que tenemos que jugar bien para poder ganar.