WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La alianza entre Altafit y Estudiantes da otro paso más: el servicio FisioEstudiantes llega a la cadena de gimnasios

26 marzo 2014

El servicio FisioEstudiantes es el siguiente paso en la alianza entre gimnasios Altafit y Tuenti Móvil Estudiantes. El servicio de fisioterapia de élite del club colegial llega también a los centros Altafit, tras dos décadas de servicio al público en el Polideportivo Antonio Magariños. El gimnasio Altafit Las Mercedes es el primer centro que oferta este servicio.

La alianza entre Altafit y Estudiantes da otro paso más: el servicio FisioEstudiantes llega a la cadena de gimnasios

La alianza entre gimnasios Altafit y el club de baloncesto Tuenti Móvil Estudiantes da un paso más, e irá más allá del gimnasio Altafit Estudiantes que desde septiembre funciona en el Polideportivo Antonio Magariños, la histórica sede del equipo colegial en la calle Serrano.

Y es que ahora, los gimnasios Altafit también ofrecerán el servicio FisioEstudiantes: la experiencia de un servicio de fisioterapia de élite como es el Área de Fisioterapia del Club Estudiantes que lleva en marcha casi dos décadas, se acerca a cualquier persona que lo quiera disfrutar.

El club Tuenti Móvil Estudiantes, además del equipo profesional que compite en Liga Endesa, tiene la mayor cantera de Europa, más de 1000 jugadores y jugadoras de todas las edades que a menudo sufren lesiones. Para tratarles, nació hace 20 años el servicio de FisioEstudiantes, que posteriormente se abriría al público en general en el Polideportivo Magariños, con una gran acogida.

En la presentación de esta alianza estuvieron presentes el jugador de Tuenti Móvil Estudiantes Dejan Ivanov, lesionado, y que habló sobre su dolencia junto al médico del club Juan José Pérez Toledano;  la jugadora del equipo de LF2 y también fisioterapeuta de FisioEstudiantes Mariana González,  el gerente de Altafit Las Mercedes Jorge Guibert y Carlos Sosa,Director del Área de Fisioterapia del Club Estudiantes, 

Como explicó Sosa “ahora queremos aumentar nuestra oferta con un mayor presencia en los centros Altafit. Porque han apostado por una filosofía con la encajamos perfectamente: la de acercar a todo el mundo la actividad física como contenido indispensable dentro de una vida saludable. Además, como nosotros, están en constante evolución y reciclaje, por lo que son los perfectos compañeros de viaje”.

El gimnasio Altafit Las Mercedes, ubicado en la madrileña calle Campezo, 3 cerca del centro comercial Plenilunio, es el primer centro Altafit que ofrece el servicio de FisioEstudiantes, que próximamente se extenderá a más centros.