WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La Argentina de Jasen sigue invicta (70-91)

31 agosto 2010

Los “cazadores de sueños” superaron a Angola gracias a una gran segunda parte y sobre todo a un espectacular Luis Scola. Así, el equipo del capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen (que fue titular, anotando 5 puntos en 21 minutos), continúa invicto en el Mundial de Turquía.

La Argentina de Jasen sigue invicta (70-91)

Argentina continúa invicta en el Mundial de Turquía, y esta vez sin tanto sufrimiento como en ocasiones anteriores. Angola plantó cara durante los dos primeros cuartos, pero un enorme Luis Scola (que ya sumaba 17 puntos al descanso y terminó con 32) fue imparable para el conjunto africano; bien secundado por Delfino.

El capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen fue de nuevo titular.  Jugó 21 minutos,  en los que anotó 5 puntos (2/3 en tiros de 2) y capturó 3 rebotes.

Este martes Argentina descansa, y tendrá su próximo partido el miércoles 1 de septiembre contra Jordania, también correspondiente a la primera fase. Los albicelestes pueden dejar muy bien encarrilada su clasificación para la segunda ronda.   [ESTADÍSTICAS]