WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA CAMPAÑA DE MMT ESTUDIANTES IRRUMPE CON FUERZA EN LOS HOGARES ESPAÑOLES

31 marzo 2008

La iniciativa del presidente estudiantil ha dado sus frutos tal y como se esperaba, y «Que no bajamos» se ha convertido en el nuevo grito de guerra estudiantil.

LA CAMPAÑA DE MMT ESTUDIANTES IRRUMPE CON FUERZA EN LOS HOGARES ESPAÑOLES

Cuando el pasado viernes 28 de marzo, el Club Estudiantes lanzó su particular campaña de motivación, “QUE NO BAJAMOS”, nadie podría imaginar que el primer paso hacia la victoria ante el Cajasol/> ya se había dado, y quién sabe si también hacia la ansiada permanencia. La campaña, iniciativa del nuevo presidente estudiantil Javier Tejedor y que ha contado con la colaboración de la afición colegial (más concretamente `La Demencia´), ha irrumpido con fuerza en todos los hogares españoles y ha estado en boca del baloncesto español durante toda la 28ª Jornada de la Liga ACB.

Y es que el “QUE NO BAJAMOS” ha sufrido un impacto mediático brutal, recogido por todos los medios de comunicación de ámbito deportivo y nacional, e incluso en algunos canales internacionales. Todas las televisiones del país, canales temáticos, informativos líderes de audiencia de la pequeña pantalla e incluso los más prestigiosos programas de la radio deportiva española se han rendido ante la impactante campaña de motivación de MMT Estudiantes que protagoniza el capitán estudiantil, Hernán `Pancho Jasen/>´.

Frases como “La Liga ACB no sería lo mismo sin el MMT/> Estudiantes” y el “Aún estamos vivos” que reza el final del spot, pueden haber marcado un antes y un después en un equipo que en las últimas jornadas ha dado síntomas de mejoría pero que con un espectacular encuentro ante el Cajasol/> se ha reafirmado como un serio aspirante a conseguir permanencia.

Pero el esfuerzo de los jugadores de Velimir Perasovic ha estado a la altura de su fiel afición, que una jornada más, han llenado en Telefónica Arena atabiados con la camiseta de la campaña. La marea azul de MMT Estudiantes ha propinado una nueva victoria ante un rival directo y ha enganchado de nuevos a todos sus aficionados a seguir luchando en los próximos encuentros. El próximo sábado (19.00h), el iurbentia Bilbao Basket, equipo revelación de la Liga ACB se enfrenta al MMT Estudiantes… ¿Qué les parece volver a gritar…QUE NO BAJAMOS?