
La presencia de John Pinone se sintió ayer en el Polideportivo Magariños. El mítico jugador de Movistar Estudiantes no estuvo presente, pero sí su legado y el apellido que tantas alegrías dio a los aficionados colegiales años atrás.
No solo el “Oso” todavía sigue muy vinculado sentimentalmente al club, también su familia, y ayer fueron su mujer Anne Marie e hija pequeña, Catherine, las que estuvieron de visita en el Polideportivo Magariños, en el que se reencontraron con varias caras conocidas.
Su mujer tuvo palabras de cariño para el conjunto colegial: “echamos mucho de menos el Estu, es nuestra familia y el Magariños nuestra segunda casa”, afirmó durante la visita. Catherine, por su parte, estudia en nuestro país, y suele visitar la capital de España y al equipo de su padre de manera más frecuente. La menor de la saga ya estuvo en 2014 con su padre en el Palacio de los Deportes. John Pinone la visitó en Granada, y aprovechado su estancia en España se pasó por el partido del derbi ante el Real Madrid, en el que recibió un homenaje de la que fue su afición.
Las Pinone saludaron a toda la familia de Movistar Estudiantes y coincidieron con quien fuera gerente durante la etapa de Pinoso en el club colegial: Fernando Martínez-Arroyo, actual patrono de la Fundación Estudiantes, con el que posaron para una foto que aglutina dos apellidos claves en la historia del club. También coincidieron con el presidente Fernando Galindo.
En definitiva, visita de ilustres americanas esta semana en Madrid: la primera dama de EEUU, Michelle Obama, con sus hijas, eclipsadas por otras dos mucho más queridas en la capital de España. ¡Bienvenidas Mss Pinone!