El merendero de la Ermita del barrio leiotarra de Ondiz será el escenario de una paellada que, si el tiempo lo permite, espera congregar a una veintena de aficionados estudiantiles del País Vasco. Y todo con un doble objetivo: pasar un buen día y adquirir el mayor número de acciones del Club Estudiantes.
La Organización de este acto corre a cargo de la Peña Hoztgailua, fieles seguidores del Club Estudiantes y abonados al Bilbao Basket. Luis Merino, representante de esta agrupación cuenta como surgió la idea de organizar esta comida: “Todos los que seguimos a Estudiantes veíamos a través de Internet que la mayoría de las peñas de Madrid organizaban diferentes actos para adquirir acciones y ayudar al club. Nosotros no queríamos quedarnos atrás y surgió la idea de la paellada. En la peña somos 15 personas aunque esperamos que se apunte más gente, estamos deseando conocer a más estudiantiles de Guipúzcoa, Vizcaya y Álava.”
Los miembros de la peña junto a Nacho Azofra. |
La comida tendrá lugar el domingo 19 de julio a las 14:30 horas en la Ermita de Ondiz y su precio será aproximadamente de 15 euros. Por último, el plazo para inscribirse finaliza el viernes 17 de julio y dicha reserva se puede hacer en el teléfono 647214784. Todavía se pueden adquirir acciones del Club Estudiantes. A través de la dirección accionistas@clubestudiantes.com o llamando al 915645469