¡La piel 2020-21 de Movistar Estudiantes!

10 septiembre 2020

Azul con aires retro, negro y el novedoso verde: son las nuevas equipaciones de Movistar Estudiantes, la nueva piel del club colegial… y la pudimos ver por sorpresa y antes que nadie en Noticias #Vamos en Movistar +. Wibo, la empresa española que viste a Movistar Estudiantes, ha diseñado para esta ilusionante temporada en la […]

¡La piel 2020-21 de Movistar Estudiantes!

Wibo, la empresa española que viste a Movistar Estudiantes, ha diseñado para esta ilusionante temporada en la que la afición del Ramiro volverá a ver a sus primeros equipos masculino y femenino en la máxima categoría, tres equipaciones que combinan lo rompedor con la tradición de un club con casi 75 años de historia.

La equipación titular del equipo masculino de Liga Endesa – y suplente del femenino- será azul, color corporativo tanto del Estu como de su patrocinador, Movistar. Combina dos tonos de azul con un diseño y un corte retro inspirado en cómo vistieron los colegiales en la temporada 1987-88, cuando les patrocinaba Todagrés y había jugadores míticos como David Russell, John Pinone, Vicente Gil o Pedro Rodríguez.

Volverá a haber camiseta negra de Movistar Estudiantes, ¡cómo no va a haberla si las «women in black» regresan a la máxima categoría! Será la titular en LF Endesa y suplente del equipo masculino, y combina el negro con toques grises y el color azul; también con corte y diseño retro.

Y en la tercera equipación: llega lo más rompedor, y que menos a menudo veremos. Movistar Estudiantes vestirá de ¡verde! Un símbolo por la sostenibilidad, un color que nunca había estado en la paleta utilizada por el Estu en siete décadas de historia. Con el escudo del club «moteado» y corte retro. Una pieza de coleccionista.

Cabe destacar que las equipaciones del equipo femenino están entalladas, pensadas en las necesidades específicas de las jugadoras, una particularidad de los diseños de Wibo.