WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA TEMPORADA 2007-08 DE MMT ESTUDIANTES, MES A MES (I)

4 junio 2008

Cuando ya se empieza a preparar la campaña 2008-09 va siendo hora de recordar el día a día de la temporada anterior, del que no parece que haya pasado un año sino muchos con todo lo que ha sucedió. Así que ¿qué mejor que organizarlo cronológicamente para no dejar pasar nada? En esta primera entrega, la pretemporada.

LA TEMPORADA 2007-08 DE MMT ESTUDIANTES, MES A MES (I)

JULIO:

2: Anunciadas las contrataciones de Domen Lorbek y Larry Lewis.  

11: Rueda de prensa de Nacho Azofra para anunciar su retirada, y ser presentado como nuevo integrante del cuerpo técnico de MMT Estudiantes.

12: Txemi Urtasun, nuevo escolta de MMT Estudiantes. 

15: Javi Beirán y “Miki” Pérez-Urruti, plata en el Europeo Sub-20

16: Comienza la campaña de abonos

16: Javier Mendiburu, baja en MMT Estudiantes.

 AGOSTO:
3: Cesión de Alberto Aspe al Cáceres CB y de Rafael Hettsheimier al Plus Puyol Lleida

6: Anunciado el fichaje de Laura Herrera para el conjunto de LF-2

10: Fichado Florent Pietrus

20: Comienzan los entrenamientos, con Mariano de Pablos al frente del equipo ACB.

23: Presentación de Lewis y Urtasun

SEPTIEMBRE:

3: Comienza el Eurobasket 2007, con la participación de dos de los nuevos jugadores de MMT Estudiantes: Florent Pietrus con Francia y Domen Lorbek con Eslovenia

5: Se anuncia el fichaje del pívot Jesse Young

8: Victoria en el amistoso contra el Illescas Urban de LEB Plata (70-77).

12: Victoria en el amistoso ante Cajasol, a puerta cerrada en Magariños (84-80)

15: El fichaje de la pívot Charity Egenti cierra la plantilla del USP-CEU MMT Estudiantes

15: Victoria en el amistoso ante TAU Cerámica en Tudela (82-93)

21: Derrota en el Torneo de la Comunidad/> de Madrid ante el Alta Gestión Fuenlabrada (72-76) en Alcobendas.

24: Presentación de Lorbek, Pietrus y Young ante la prensa; y sesión fotográfica oficial de la plantilla 2007-08 

25: Derrota en el Torneo de la Comunidad/> de Madrid ante el Real Madrid (70-60) en Alcobendas.

30: Homenaje a Nacho Azofra en el Polideportivo Magariños, quien apareció en la cancha vestido de torero. Primero jugaron los veteranos entre sí, y después el ACB contra el iurbentia Bilbao Basket, con victoria (83-81).