Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LaOtra y Onda Madrid, en el decisivo Nymburk-Asefa Estudiantes

21 febrero 2011

LaOtra, el segundo canal autonómico de Madrid, televisará en directo el decisivo partido CEZ Nymburk-Asefa Estudiantes, desde la República Checa. Será este martes a las 18:30 horas: si Asefa Estudiantes gana, certificará su pase a cuartos de final. También se desplazará Onda Madrid.

LaOtra y Onda Madrid, en el decisivo Nymburk-Asefa Estudiantes

La radiotelevisión autonómica madrileña ratifica una vez más su apuesta por el baloncesto, y volverá a seguir en directo a Asefa Estudiantes en su brillante participación de esta temporada en Eurocup.

En televisión estarán las cámaras de LaOtra, que ya emitió el partido de Asefa Estudiantes en la cancha del Galatasaray, además de todos los encuentros europeos en Vistalegre. Podrá emitir el partido gracias a la producción de la señal por una televisión checa.   El partido se juega a las 18:30 horas, por motivos ajenos a Asefa Estudiantes, una hora muy temprana para el ritmo habitual de los madrileños.   Afortunadamente, también tenemos la opción de la radio. De nuevo Onda Madrid (101.3 y en el 106.0FM) volverá a ser el único medio que desplazado junto a Asefa Estudiantes, con Nacho Serrano como enviado especial para narrar el partido en el programa “En Juego” que dirige José Luis Poblador.