Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Laura Méndez Alimentando el Futuro con Ahorramas

24 abril 2023

El colegio Leopoldo Calvo Sotelo de Madrid ha acogido una mañana de deporte y vida sana gracias a Ahorramas y Movistar Estudiantes con el proyecto #AlimentandoElFuturo. En esta ocasión, ha sido la base de las «women in black» Laura Méndez la protagonista. Acompañada del responsable de cantera de Movistar Estudiantes, Pablo Borrás, de Leon Larsac, nutricionista […]

Laura Méndez Alimentando el Futuro con Ahorramas

El colegio Leopoldo Calvo Sotelo de Madrid ha acogido una mañana de deporte y vida sana gracias a Ahorramas y Movistar Estudiantes con el proyecto #AlimentandoElFuturo.

En esta ocasión, ha sido la base de las «women in black» Laura Méndez la protagonista. Acompañada del responsable de cantera de Movistar Estudiantes, Pablo Borrás, de Leon Larsac, nutricionista y entrenadores de la cantera colegial.

Rutinas de entrenamiento y alimentación, secretos de la alta competición… los niños y niñas del Leopoldo Calvo Sotelo no se quedaron con ninguna duda en la parte teórica de Alimentando el Futuro.

Pero después de tanta pregunta, ¡llegó el momento de jugar! Ayudados por los entrenadores de la cantera, pudieron realizar distintos ejercicios de entrenamiento junto con Laura.

También hubo juegos centrados en la alimentación saludable, y momento para recibir una emocionante carta del pequeño Marcos.

La mañana terminó con una bolsa de productos Ahorramas para reponer fuerzas. En estos meses seguiremos visitando distintos colegios de la Comunidad de Madrid fomentando una vida saludable.