Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Hondarribia-Irún y Estu, en busca de la primera victoria

16 octubre 2009

Estudiantes LF viaja esta misma tarde con la plantilla al completo a Hondarribia (Guipúzcoa) donde mañana disputa el partido correspondiente a la jornada 2 de Liga Femenina contra el Hondarribia-Irún. Tras el debut con derrota de ambos equipos, el objetivo está claro: estrenar su casillero de victorias. Stacey Lovelace vuelve a la que fue su cancha.

LF: Hondarribia-Irún y Estu, en busca de la primera victoria

El equipo dirigido por Javier Lombardía ha entrenado este mediodía en el Magariños, antes de viajar por la tarde a Hondarribia, donde mañana juegan a las 19.30h en el pabellón Hondartza el segundo partido de Liga Femenina de esta temporada.

El Hondarribia-Irún es uno de los conjuntos que se están convirtiendo ya en clásicos en la zona de playoff de la Liga Femenina (octavo la pasada temporada, y cuatro participaciones en los cinco años anteriores) y por eso la última plaza que ocupa ahora mismo es totalmente engañosa: sólo se ha jugado una jornada y las vascas tuvieron la dura papeleta de debutar contra el intocable campeonísimo Ciudad Ros Casares.   Es un conjunto que mantiene buena parte del bloque de la temporada pasada (Thania Quintero, Amra Dapo, Katja Bavendam, Jovana Rad, Helen Luz y Amaia Etxeberría) y que ha incorporado a las internacionales españolas Laura Nicholls y María Revuelto. «Será un partido muy complicado, y también engaña la pretemporada irregular que han hecho», señala.    PLANTILLA AL COMPLETO Para este partido Javier Lombardía sí podrá contar con toda la plantilla, incluida la capitana Sandra Ygueravide que fue baja de última hora en el debut contra Mann Filter. Poco a poco ha ido mejorando y ha podido entrenar los últimos días de la semana.   Stacey Lovelace, que vuelve a la que fue su cancha la temporada pasada, seguirá jugando con una máscara protectora, como en encuentros anteriores, tras fracturarse la nariz en pretemporada.