WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: a por otro “coco” fuera de casa

22 octubre 2010

El Asefa Estudiantes se enfrenta este sábado en la jornada 3 a otro de los rivales fuertes de Liga Femenina 2, el Stadium Casablanca de Zaragoza (18:30h), que también presenta un balance de 1-1.

LF2: a por otro “coco” fuera de casa

Las colegiales, en su tercera jornada de liga, se enfrentan el próximo día 23 de octubre en Zaragoza al Stadium Casablanca, uno de los equipos destinados a estar en lo alto de la tabla, un histórico en la categoría.

A pesar de que ambos equipos cuentan con una derrota y una victoria, el equipo maño se sitúa en el sexto puesto de la clasificación, mientras que el Asefa Estu está décimo.

TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO
Si algo tienen claro las chicas dirigidas por Diego Rubio es que es importante continuar con la dinámica de trabajo llevada a cabo hasta ahora.

Tras el golpe recibido en las islas frente al Uni Cajacanarias, el Asefa Estudiantes afronta con fuerza este tercer partido: “ha sido una semana normal de entrenamientos, sabemos que hay que seguir trabajando” ha comentado Elena Díaz, una de las más jóvenes que, sin embargo, ya lleva un año en la plantilla y conoce bien la dinámica.

A pesar de estar dentro de la estructura de trabajo del equipo y de que erroneamente apareció en las estadísticas del partido anterior, Mariana González todavía es duda para el sábado, y esperamos que no demore mucho su aparición de nuevo en la cancha.

DUREZA MAÑA
El equipo dirigido por Alex Cebrián se prepara para recibir en su fortín de Zaragoza al Asefa Estu, y sacará todas sus armas para lograr una segunda victoria en liga.

El Stadium Casablanca es un club que cuenta con gran experiencia en la competición, pues desde 2001 lleva jugando en esta categoría. Además su plantilla cuenta con grandes jugadoras, como Cristina García, que fue la máxima anotadora en la primera jornada con 25 puntos.

Por todo ello, el partido del próximo sábado 23 de octubre se perfila como un duelo duro en que el Asefa Estu deberá plantar cara si desea llevarse la victoria a casa, en su segundo partido consecutivo lejos de Madrid.