Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: Empieza la segunda vuelta para las chicas de Tuenti Móvil Estudiantes (sábado, 18:45)

1 febrero 2014

Ya se ha superado el ecuador de la competición para el equipo de Liga Femenina 2. El Tuenti Móvil Estudiantes visita a Distrito Olimpico el sábado para buscar su sexta victoria en la liga. Las colegiales se llevaron el partido de Magariños, 69-66.

LF2: Empieza la segunda vuelta para las chicas de Tuenti Móvil Estudiantes (sábado, 18:45)

Empieza la segunda vuelta para el equipo de Liga Femenina 2 de Tuenti Móvil Estudiantes con la vista puesta en los play off de la categoría.

Las de Fito, terminaron la primera vuelta con recuento negativo pero con “compromiso por parte de todas las jugadoras”, como confirmaba el propio entrenador esta semana en una entrevista en EstuRadio.

Además el técnico del primer equipo femenino de Tuenti Móvil Estudiantes, ha insistido en esta entrevista que “hay que darle mucho valor a las cinco victorias que tenemos: ninguna ha sido ni fácil ni gratis. Se nos han escapado partidos como Palma en casa, partidos buenos como el de Fundación Promete en casa, partidos malos también con los de CREF y Alcobendas”.

Un rival conocido
“Lo ventaja del partido contra Distrito Olímpico es que conocemos al rival”, reconoce Fito González, excluyendo en esta afirmación “alguna sorpresa táctica que pueda plantear el entrenador rival”.

El entrenador del equipo femenino de Tuenti Móvil Estudiantes reconoce que hay que mantener la concentración los 40 minutos y “ser mucho más duras en los bloqueos indirectos”.

El equipo está bien y poco a poco va cogiendo ritmo tras las bajas que ha tenido el equipo los últimos meses.

El partido en Magariños fue para las locales
El primer partido de la segunda para las colegiales es como visitante, ante uno de los equipos a los que se les pudo ganar, Distrito Olímpico Plenilunio. El equipo de San Blas cayó en Magariños 69-66 en un partido muy igualado, en donde la jugadoras del Tuenti Móvil Estudiantes supieron sobreponerse a la intensidad del partido.

De momento Tuenti Estu gana en la clasificación gracias a tener una victoria más que su próximo rival.

El partido se jugará en el Pabellón Municipal del distrito de San Blas el sábado 1 de febrero a las 18:45 horas.

Rita Casdelo