WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: Próxima cita, el torneo del CB Leganés

21 septiembre 2012

Asefa Estudiantes continúa, paso a paso, con su preparación para el inicio de la Liga Femenina 2 el próximo 20 de octubre. Este fin de semana jugará el torneo de presentación del CB Leganés, recién ascendido a LF2 este año, contra las anfitrionas y el Alcorcón, uno de los equipos destacados de primera nacional. >>CONOCE LA PLANTILLA

LF2: Próxima cita, el torneo del CB Leganés

El equipo de Liga Femenina 2 de Asefa Estudiantes disputará este fin de semana su primer partido de preparación contra un equipo de la misma categoría: el recién ascendido CB Leganés, en su torneo de presentación.

Asefa Estudiantes y CB Leganés, junto al CB Femenino Alcorcón de primera nacional, jugarán este triangular este fin de semana.   Estos son los horarios:

  • Jueves 20 de septiembre, 20:30: Leganés – Alcorcón  
  • Viernes 21 de septiembre, 20:30: ASEFA ESTUDIANTES – ALCORCÓN
  • Sábado 22 de septiembre, 19:00: LEGANÉS – ASEFA ESTUDIANTES

Pabellón Olimpia de Leganés (Avenida del Cobre, 12, Leganés)   Además, el próximo jueves 27, otra cita contra otro rival de LF2, el Isofotón Alcobendas.