
Las women in black han empezado el año con muy buen pie, su trabajo en los entrenamientos se está viendo reflejado en los encuentros y, más allá de eso, en la clasificación (10-5).
Las colegiales han ido de menos a más y han logrado encadenar tres victorias consecutivas, sin embargo este domingo a partir de las 17h tienen una auténtica prueba de fuego en la cancha del Leganés.
Precisamente el equipo de Nacho García fue el que infligió la primera derrota de la temporada a las de Fito González.
El equipo leganense rompió su buena racha el fin de semana pasado cuando cayó en casa del colíder Pacisa Alcobendas por 77-74. Este factor las hace especialmente peligrosas ya que a buen seguro querrán resarcirse de su actuación. Los nuevos fichajes como Ann Armstrong, Ashley Nneka o Cristina Marinacci se han adaptado bien al esquema de juego de Nacho García y Javier Portela, ambos ex colegiales.
El ‘Estu’ también guarda buenos recuerdos de Irene Goicoechea, que hasta el año pasado vistió la camiseta estudiantil, así como de María Espín o Marta Pérez.
La que volverá a la que fue su casa un día es Laura San Bartolomé, la pívot colegial de 1.87 que en la temporada 2014-15 se unió a Movistar Estudiantes.