Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: Visita de alto voltaje: Fundal Alcobendas – Tuenti Móvil Estudiantes el sábado 19:30h

10 enero 2014

Tuenti Móvil Estudiantes reinicia la competición de Liga Femenina 2 tras el parón navideño con un partido de alta tensión. Visita el sábado a las 19:30h la cancha del Fundal Alcobendas, segundo clasificado con sólo una derrota y que tiene en Allison Feaster a una de las estrellas de la competición.

LF2: Visita de alto voltaje: Fundal Alcobendas – Tuenti Móvil Estudiantes el sábado 19:30h

El reinicio de la competición y el primer encuentro de este 2014 para nuestro LF2 no puede decirse que no sea un choque de alta tensión porque el sábado, a las 19.30 horas en el pabellón Antela Parada, nos espera nada menos que el segundo clasificado de la liga y que solo lleva una derrota en su haber.

Un Fundal Alcobendas que aspira a lo máximo después de quedarse el año pasado a las puertas de entrar en la fase de ascenso.

EL CORTE EN LA CLASIFICACIÓN
Con el noveno partido a la vista y a solo dos de acabar la primera vuelta, los resultados empiezan ya a ser cada vez más importantes y ese cuarto puesto al que aspiran nuestras chicas empezaría a verse un poco más lejos en caso de derrota a la espera de los partidos que se jueguen en otros grupos.

Tuenti Móvil Estudiantes actualmente figura en el puesto séptimo con 4 victorias por 4 derrotas en una tierra de “nadie” que podría ser peor en caso de no conseguirse el triunfo y que nos empezaría a poner una distancia significativa con el grupo de cabeza toda vez que Gernika (8-0), Fundal Alcobendas (7-1), CREF Hola (6-2) se mantienen muy firmes.

EL PELIGRO SE LLAMA ALLISON FEASTER  
Solo lleva tres partidos con nuestras rivales, pero la ex jugadora entre otros equipos de Ros Casares, Mann Filter, Perfumerías Avenida o la pasada temporada en Spar Uni Girona no ha venido a Madrid a pasearse.

Allison Feaster es uno de los fichajes más rimbombantes de la LF2 y ya atesora en sus tres partidos una media de casi 15 puntos y más de 5 rebotes. Si tenemos en cuenta además su polivalencia en el juego, será el principal objetivo de las jugadoras de Fito para intentar evitar sus números habituales.

OJO A LAS ESCUDERAS DE LUJO
Si Alcobendas está en el puesto que ocupa en la clasificación con solo una derrota ante CREF Hola (78-73) no es solamente por su nueva incorporación sino porque el equipo madrileño tiene una base sólida como es Laura Velasco, procedente del LF2 de Canoe la pasada temporada y que cambió de aires tras pasar el equipo de Pez Volador a jugar en Primera Nacional. Es la mejor asistente del equipo pero con más facilidad para perder balones que para recuperarlos.

Otra adquisición de Alcobendas procedente de Canoe es Sheila Mangadas, 11 puntos de media por partido y 6 rebotes contemplan a la segunda mejor valorada del equipo.

Pero, al día de hoy, la mejor jugadora de la plantilla de Fundal es Aitana Cuevas, otro de los fichajes de relumbrón, canterana estudiantil que el año pasado disputó Liga Femenina con Beroil Ciudad de Burgos. La pívot es una pesadilla para las rivales con sus 18 puntos de media, sus 9 rebotes por encuentro y la máxima valoración de todas sus compañeras, nada menos que 22 es su media.

La cita os la volvemos a recordar, 19.30 horas en Alcobendas, pabellón Antela Parada, un partido de alto voltaje.