Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Libro sobre Fernando Martín

2 octubre 2019

Fernando Martín, como muchas otras leyendas del baloncesto español, tuvo sus raíces en Movistar Estudiantes. El próximo 5 de octubre se presenta el libro «Fernando Martín. Instinto Ganador» (Javier Balmaseda, ediciones JC), que con más de 470 testimonios ahonda en el perfil vital y deportivo del primer español que jugó en la NBA.

Libro sobre Fernando Martín

Fernando Martín es, indudablemente, una de las grandes leyendas del deporte, un pionero que rompió barreras. Y que, como muchos otros grandes nombres del baloncesto español, tuvo sus raíces en Movistar Estudiantes.

Por eso, para el club colegial supone un punto de satisfacción la publicación por parte de Ediciones JC del libro «Fernando Martín. Instinto Ganador».

En él, su autor, Javier Balmaseda, cuenta con más de 470 testimonios para ahondar en el perfil vital y deportivo del primer español que jugó en la NBA. El mismo Balmaseda explica que «he  intentado aportar luz sobre aquellas etapas más desconocidas de su trayectoria, como su etapa juvenil y júnior en Estudiantes». 

«Fernando Martín. Instinto Ganador» se presenta este sábado 5 de octubre a las 12:00h en el Polideportivo de la Universidad Europea de Madrid, con la presencia del presidente de la ACB y hermano del mítico jugador, Antonio Martín.

En paralelo, se inaugurará la exposición «El pionero del baloncesto español», que podrá visitarse hasta el 20 de diciembre.