Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LIGA EBA: TRAS EL DESCANSO, A ALCOBENDAS

10 octubre 2008

El filial de MMT Estudiantes visita este sábado al Euroconsult Alcobendas en partido correspondiente a la jornada 4 de la liga EBA. El conjunto colegial descansó la jornada anterior, tras dos victorias, y ahora busca mantener la evolución tras el parón.

LIGA EBA: TRAS EL DESCANSO, A ALCOBENDAS

El equipo EBA de MMT Estudiantes tiene un viaje corto este fin de semana para retomar la competición tras la jornada de descanso: Alcobendas. La principal preocupación del entrenador colegial, Alberto Lorenzo, es “mantener el ritmo anterior a al parón” ya que para él el rendimiento tras esa jornada sin competir “será una incógnita”.

Lorenzo no podrá contar con el base Richard Nguema, que está convocado esa misma tarde con el equipo ACB. También continúa tocado de la lesión de rodilla que se hizo en pretemporada Juan Cabot, aunque “jugará algunos minutos para ver su evolución, que en los entrenamientos sí es positiva”. Sigue siendo baja Víctor Barroso.

Con respecto al rival, el Euroconsult debuta vuelve este año al grupo B de la liga EBA tras conseguir el ascenso desde Primera Nacional un año después de perder la categoría y por ahora no ha podido estrenar su casillero: es colista con un balance de 0-2.

Pero para el técnico de MMT Estudiantes esto es algo engañoso: “a final de temporada tienen que estar arriba. El Alcobendas se ha reforzado muy bien y han hecho un equipo muy experto”. Entre esos refuerzos, Lorenzo destaca a los veteranos “Alex Luyk, Iván Arranz y Francisco José González Lucía”, quien jugó en el MMT Estu de EBA hace una década.

Pero Lucía no es el único ex colegial que juega en el Alcobendas. También pasaron por el MMT Estudiantes Luis Abengozar (Junior y EBA entre 2004 y 2006); Jesús Morán (Junior de 2001 a 2003) y Javier Soto (EBA entre 2005 y 2007).