Liga FEAPS. Jornada 17-18 octubre.

20 octubre 2009

Los responsables de los equipos de la escuela «Baloncesto para todos», que compiten bajo el nombre Cetelem Estudiantes FSDM, nos hacen llegar estas breves crónicas de los partidos que han jugado este fin de semana. Próximamente estas crónicas se ampliarán al resto de los equipos de la cantera colegial.

Liga FEAPS. Jornada 17-18 octubre.

Grupo B: Cetelem Estudiantes FSDM A 27- 13 Aspandi A: el equipo de nivel alto sigue con la buena trayectoria que inició hace dos años y se coloca entre los candidatos a lograr el título nuevamente.

Grupo D: Miguel Montalvo 30 – 17 Cetelem Estudiantes FSDM B: partido bastante igualado que se desequilibró en el último cuarto. Tuvimos opciones reales de conseguir la tercera victoria consecutiva contra Miguel Montalvo, pero finalmente no pudo ser. Fue demasiado importante las bajas de Rodrigo Raimondi, Pablo Roque y Roberto García. Con ellos, el partido habría sido otro «cantar».

Grupo E: Cetelem Estudiantes FSDM C 18 – 28 Flunch Afandice: gran debut de nuestro equipo, que aunque perdió el partido, demostró que va a dar mucha guerra en esta liga. La verdad es que estoy supersorprendido con el rendimiento general del conjunto durante este partido.   Los partidos aplazados que vamos a jugar este fin de semana será los siguientes:   Grupo B: Halcones Afandem – Cetelem Estudiantes FSDM A: el partido se juega el sábado 24 a las 10 h. en el polideportivo la Cueva de Móstoles.   Grupo D: Club Amigos B – Cetelem Estudiantes FSDM B: el partido se juega el sábado 24 a las 11 h. en el polideportivo M4 de Alcorcón.   Grupo E: Cetelem Estudiantes FSDM C – Aspandi B: el partido se juega el sábado 24 a las 12 h. en Canal de Isabel II de Madrid.

TODOS LOS RESULTADOS DE CANTERA