
Movistar Estudiantes afronta un exigente calendario en la recta final de la temporada, con tres partidos en una semana, dos de ellos en poco más de 48 horas y con un viaje largo.
El conjunto colegial juega este domingo 8 por la mañana en uno de los destinos más lejanos de toda la Liga Endesa: el Gran Canaria Arena, a 1.862 kilómetros del Magariños.
Y dos días después lo hará en casa ante UCAM Murcia (martes 10, 20:30h), y el domingo 15 frente a FC Barcelona.
Esto implica por lo tanto, algunos cambios en la rutina del equipo para dosificar las fuerzas ante los importantes partidos.
El lunes 2 no hubo entrenamientos, para regresar a los mismos el martes 3, con sesión física en el gimnasio Altafit Estudiantes y reencuentro con el balón en la pista principal del Polideportivo Antonio Magariños.
Miércoles, jueves y viernes, habrá entrenamiento técnico en Magariños por la mañana, que el jueves irá acompañada también de sesión física en Altafit.
El equipo viajará a Las Palmas de Gran Canaria el sábado, no sin antes entrenar por la mañana en Magariños.
Regresarán a Madrid tras el partido, por la tarde, para comenzar sin parar la preparación del encuentro del martes 10 contra UCAM Murcia y el del domingo 15 frente a FC Barcelona Lassa.