Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Llévate tu careta de Sylven Landesberg con Zumosol en el Movistar Estudiantes- Retabet Bilbao Basket

6 abril 2018

¡Súmate al «Landismo» con Zumosol! Nuestro patrocinador de cantera quiere homenajear al récord histórico del alero Sylven Landesberg, con sus 48 puntos y 52 de valoración ante el Barça Lassa, y regalará caretas recordando esta hazaña en el partido Movistar Estudiantes – Retabet Bilbao Basket de este domingo. ¡No te quedes sin ella!

Llévate tu careta de Sylven Landesberg con Zumosol en el Movistar Estudiantes- Retabet Bilbao Basket

48 puntos, 7/11 en tiros de dos, 8/11 en tiros de tres 10/11 en tiros libres, 5 rebotes, 3 asistencias y 9 faltas recibidas para 52 valoración. Estas fueron las cifras de Sylven Landesberg en la victoria 95-100 de Movistar Estudiantes en el Palau Blaugrana. 

Zumosol, patrocinador de la cantera de Movistar Estudiantes, quiere que te sumes al «Landismo», como han bautizado las redes sociales la fiebre por el alero colegial,  y te lo pone muy fácil.

En el partido Movistar Estudiantes- Retabet Bilbao Basket de este domingo 8 de abril a las 18:30h en el WiZink Center, Zumosol regalará miles de caretas con el rostro del nuevo héroe colegial en el anverso, y las cifras de su histórico récord en el reverso. 

¡SÚMATE AL LANDISMO CON ZUMOSOL!

Y comparte en Twitter o Instagram tu foto con la careta con la etiqueta #Landismo y podrás ganar entradas para el partido Movistar Estudiantes- Tecnyconta Zaragoza.