WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LO ÚLTIMO EN ESTU TV Y LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

2 diciembre 2008

En Estu TV, el spot de la campaña “Necesitamos sangre azul” y el de “Madrid es tolerancia” y la rueda de prensa del MMT Estu-Unicaja. Y en la Galería Fotográfica, las fotos de la jornada 11 de ACB y de la campaña contra la violencia de género.

LO ÚLTIMO EN ESTU TV Y LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sigue creciendo el material multimedia que ofrecemos desde clubestudiantes.com a nuestros visitantes. 

En la Galería Fotográfica tenemos dos nuevos álbumes: por un lado, las mejores fotos de los actos de la campaña “Juntos podemos evitarlo” contra la violencia de género, que organizaron conjuntamente la Fundación Estudiantes, la Fundación Atlético de Madrid y la Consejería de Empleo y Mujer.  Y por otro, las mejores fotos del partido de liga ACB entre MMT Estudiantes y Unicaja, tanto de lo sucedido dentro del parqué como de lo que lo rodeó.

  En el canal de video Estu TV tenemos como novedades esta semana el spot de la campaña “Necesitamos Sangre Azul” referida a la ampliación de capital del Club Estudiantes SAD.    
También, como después de cada partido, tenemos la valoración en rueda de prensa del técnico de MMT Estudiantes, Luis Casimiro, del encuentro.    
Y además, podéis ver el anuncio de la campaña de la Comunidad de Madrid “Madrid es tolerancia” donde aparecen diversos deportistas extranjeros o con raíces de otros países residentes en la región. Por parte de MMT Estudiantes tenemos a las jugadoras del LF Brooke Whykoff (EEUU), Aauri Bokesa (nacida en Madrid pero de raíces guineanas) y Paola Ferrari (Paraguay), los jugadores del ACB Vonteego Cummings (EEUU), Daniel Clark (Gran Bretaña) y Jayson Granger (Uruguay) y el del EBA Richard Nguema (al igual que Bokesa, madrileño pero de raíces guineanas)