Hola amig@s , soy Irene Castrejón. Por mi aspecto y mi forma de jugar muchos pensaréis que soy americana, pero aunque parezca mentira no es así, soy de Madrid, en concreto del barrio de Aluche.
Como madrileña y jugadora de baloncesto os podréis imaginar que uno de mis sueños desde niña era jugar en el Estudiantes y por fin, este año, lo ví cumplido. Como muchos sabéis pertenecer a este Club no es algo fácil, todavía recuerdo cuando siendo bien pequeña me presenté a unas pruebas de selección que habían sido anunciadas en el periódico y el resultado por aquel entones no fue muy positivo.
Formar parte del “Estu” es todo un reto, pero aún me quedan otros muchos por superar tanto en mi faceta baloncestística como en la personal; sin embargo, en esta temporada se me ha presentado la oportunidad de poder conseguir y realizar otras grandes ilusiones como es el tener la posibilidad de jugar unos playoffs de ascenso a LF y alcanzar el objetivo, aunque hay que ser consciente de que para ello todavía nos queda un camino muy duro que recorrer. Como muchos sabréis, el sábado dimos un paso importante para alcanzar ese sueño: ganamos al Pio XII Compostelano, siendo ésta la sexta victoria consecutiva. A mi juicio, hicimos un partido muy completo en el que demostramos que somos un auténtico EQUIPO. Desde Espín (4) hasta Charity (15) somos todas piezas fundamentales de un puzzle que el equipo técnico se encarga de encajar .
El domingo en Guadalajara nos enfrentamos a un nuevo reto: ganar al Alvargómez. Será un partido complicado ya que sólo se encuentran a dos partidos de diferencia con respecto a nosotras y tradicionalmente es un equipo que lucha por estar entre los cuatro primeros. Sin embargo, tengo gran confianza en mi equipo y sé que afrontaremos cada uno de los siete partidos que nos quedan por jugar como si de una final se tratara; aún así pienso que el buen trabajo que venimos realizando desde hace tiempo y esas seis victorias consecutivas que llevamos son un aliciente perfecto para volver a ganar el próximo fin de semana.
Y como cualquier final que se precie, la afición es clave. Así que os pido que nos apoyéis y animéis con todas vuestras fuerzas, para que así, todos juntos, logremos que este equipo alcance sus metas allá por el mes de mayo.
Un beso para todos y…¡Hasta pronto!
Irene.