Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Los equipos de cantera también arrancan: Fechas de inicio

29 agosto 2011

Los equipos de Asefa Estudiantes de cantera también se mueven. Algunos como el EBA ya han empezado a preparase, otros como el LF2 comienzan el sábado, y durante septiembre echarán a andar el resto de equipos.

Los equipos de cantera también arrancan: Fechas de inicio

No solo el equipo ACB ha comenzado su pretemporada. Los diferentes equipos de cantera del Asefa Estudiantes también arrancan, algunos, como el EBA ya han comenzado y en los próximos días empezaran a entrenar el resto de equipos. Aquí te dejamos las fechas de inicio de todos nuestros conjuntos de cantera:

-El equipo de LIGA EBA comenzó el 16 de Agosto, ya jugó su primer torneo de preparación en Quintanar, y la semana que viene empieza a disputar el Trofeo EBA de la Comunidad de Madrid.

-El equipo de LF2 comenzará el 27 de Agosto y jugará su primer partido de preparación el día 31 de Agosto en Coslada, en coordinación con FORUS y el Ayto de Coslada, a las 19:30 ante la Universidad de Boston.

-Entre el lunes 29 y el día 1 comenzarán todos los equipos «A» y «B» tanto masculinos como femeninos.

– El viernes 2 comenzarán los entrenamientos del Junior Masculino del Instituto Ramiro de Maeztu a las 15:00 y los cadetes masculinos a las 16:15 en La Nevera.

La escuela comenzará a partir del día 17

– Los equipos de minibasket del Ramiro de Maeztu a partir del 19