WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Los Halcones ¡campeones en Liga FEMADDI!

13 mayo 2014

 El equipo Halcones Afandem Estudiantes Bankinter, de la escuela «Móstoles encesta con el Estu» se proclamó campeón de su playoff de Liga FEMADDI, tras ganar en el partido decisivo a los ADISLI Comets. Nos lo cuentan en primera persona en el blog de cantera, donde también conocemos el último resultado de la temporada de sus compañeros de los Tigres. 

Los Halcones ¡campeones en Liga FEMADDI!

HALCONES AFANDEM ESTUDIANTES BANKINTER 23 – 17 ADISLI COMETS.
Último partido de play off donde ambos equipos se jugaban el título de liga y terminar la temporada en lo más alto de la clasificación.

Se preveía un partido disputado por los antecedentes vividos en los dos encuentros anteriores correspondientes a liga regular, los cuales se decantaron con una victoria para cada equipo y en ambos encuentros por 1 punto de diferencia en el marcador, eso fue lo que se pudo ver en el polideportivo La Loma donde disfrutamos de un gran encuentro y lo mejor de ambos equipos.

Antes del choque había nervios e inquietud por la disputa del mismo en nuestros jugadores pero la ilusión y las ganas de hacerse con la victoria llevó a Halcones a terminar el partido cantando el alirón. Ahora seguiremos trabajando duro para realizar un buen papel en la copa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES BANKINTER 16 – 34 MIGUEL MONTALVO.
Último partido de play off donde estaba en juego el 4º y 5º puesto de la clasificación. Pudimos ver un encuentro interesante donde finalmente nuestros jugadores de Tigres no pudieron hacerse con la victoria y terminamos esta temporada en 5ª posición.

Destacamos el tercer cuarto donde cuatro de los cinco jugadores en pista eran debutantes este año con Tigres y en competición regulada. Satisfechos con el trabajo del equipo seguiremos entrenando duro para darlo todo en el torneo copero que disputaremos en las próximas fechas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡