Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Los jugadores de las Escuelas disfrutaron de la magia con Caja España y Caja Duero

13 diciembre 2010

Además de la magia del baloncesto, los jugadores y jugadoras de las Escuelas para personas con discapacidad de Fundación Estudiantes disfrutaron de la Semana de la Magia Solidaria, organizada por Caja España y Caja Duero.

Los jugadores de las Escuelas disfrutaron de la magia con Caja España y Caja Duero

La semana pasada fue la “III Semana de la magia solidaria”, organizada por Caja España y Caja Duero. Y de ella pudieron disfrutar los jugadores y jugadoras de las Escuelas de baloncesto para personas con discapacidad de la Fundación Estudiantes.

Fue gracias a la invitación de Caja España y Caja Duero, que además de ser los organizadores de esta semana de magia solidaria, es el patrocinador de la Escuela “Móstoles encesta con el Estu”.   La Semana de la Magia Solidaria es una gran fiesta mágica que tiene dos objetivos fundamentales: Llevar actuaciones de magia e ilusionismo a los colectivos desfavorecidos, fundamentalmente a enfermos, personas con discapacidad, ancianos, personas en riesgo de exclusión social, etc.   Sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de ayudar, colaborar y participar en todas aquellas iniciativas solidarias y de voluntariado dirigidas a aquellos que más lo necesitan.   En esta tercera edición de la Semana de la Magia Solidaria acudieron colectivos procedentes de más de 400 asociaciones y fundaciones superando así los más de 12.000 asistentes que acudieron en ediciones anteriores que disfrutaron con las risas y la magia de los magos de la Fundacion Abracadabra.