
Vivir un partido de Movistar Estudiantes desde el Sofá Movistar es una experiencia única. No solo por ver el baloncesto a pie de pista junto a los banquillos sino por el trato VIP, porque conoces a los jugadores, respiras el ambiente del vestuario tras el encuentro… ¡una vivencia exclusiva que Movistar ofrece a sus clientes!
Normalmente cualquiera puede participar. Pero para este Movistar Estudiantes- Divina Joventut aplazado de la jornada 1 de Liga Endesa, Movistar ha querido hacerlo más exclusivo aún: para los abonados y simpatizantes del Estu que acudan al partido.
Los dos primeros clientes Movistar en llegar al partido y que cumplan los siguientes requisitos vivirán el clásico del basket desde el Sofá Movistar.
– Ser los primeros en acudir a la Tienda oficial de material de Movistar Estudiantes en el WiZink Center (accesos de Fuente del Berro).
– Los accesos se abren al público a las 18:45h.
– Identificarse correctamente como clientes Movistar, bien mostrando el teléfono móvil con línea con nuestro patrocinador, bien mostrando el contrato de algún producto Movistar (internet, Fusión, TV…) y el DNI que acredite que es la persona titular.
– El premio será para las dos primeras personas en llegar y certificarse adecuadamente, y UNA persona acompañante. Hay dos sofás, uno en cada banquillo: habrá dos personas por Sofá Movistar.
– El premio incluye el asiento a pie de pista en el Sofá Movistar, tratamiento VIP, snacks, refrescos y acceso a la zona mixta/ vestuarios tras el encuentro.
– El Club Estudiantes SAD y Movistar se reservan los derechos de grabar y fotografiar la acción y utilizarla para fines promocionales en sus canales.