Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Lucas Nogueira: «Nada mejor que el Palacio lleno y animando. Vamos Estu»

9 agosto 2013

Lucas Nogueira, con dos mensajes en la red social Twitter, dejó claro que está ya preparando su regreso a Madrid para incorporarse a la pretemporada de Estudiantes. Tras un intenso verano en Estados Unidos en el que Atlanta Hawks se hizo con sus derechos NBA, el canterano está «muy motivado» y con ganas de ver «el palacio lleno y animando».  

Lucas Nogueira: «Nada mejor que el Palacio lleno y animando. Vamos Estu»

El pívot canterano de Estudiantes, Lucas Nogueira ha sido uno de los jugadores más nombrados en los últimos meses.

Tras ser una de las revelaciones de la temporada de Liga Endesa, el brasileño renovó con Estudiantes hasta 2015, antes de participar en el Draf de la NBA, donde partía como uno de los nombres a seguir.

Y así fue: elegido por Boston Celtics en el puesto 16 de la primera ronda -con divertida imagen que dio la vuelta al mundo con sus problemas con su peinado afro y la tradicional gorra que ponen a los jugadoresdel draft incluida- fue inmediatamente traspasado a Atlanta Hawks.

Con la franquicia de la ciudad de la Coca-Cola, el Bebé Nogueira jugó la Summer League, donde demostró su tremendo potencial. Se ganó a más de un aficionado NBA cuando en un partido puso la friolera de 5 tapones. 

Sin embargo, y más tras los movimientos de los Hawks en el mercado veraniego incorporando a otros jugadores interiores, Lucas Nogueira ya solo tiene la cabeza en Estudiantes.

No en vano, es uno de los 10 jugadores convocados por Txus Vidorreta para iniciar la pretemporada el próximo día 22 de agosto.

Lo dejó claro con estos dos mensajes en la red social Twitter, en la que Lucas no suele prodigarse mucho.

 

Muy motivado para este año , será duro pero todo es posible. #vamosestu

— Lucas Riva (@Lucasriva_bebe) August 8, 2013

Queda poco para ver al palacio lleno y animando , nada mejor que eso. #vamosestu

— Lucas Riva (@Lucasriva_bebe) August 8, 2013