Asefa Estudiantes apuesta por la continuidad en el banquillo para su nuevo proyecto. Así, Luis Casimiro Palomo seguirá siendo el entrenador del conjunto colegial al renovar su contrato por dos temporadas más.
“Estoy satisfecho y contento de poder seguir en Asefa Estudiantes. Agradezco la confianza que los rectores del club han tenido en mi durante estos dos años”, reconoce Luis Casimiro. MANTENER EL PROYECTO TRABAJANDO A MEDIO PLAZO
Destaca que “renovar por dos años significa que el trabajo que se está haciendo en Asefa Estudiantes es a medio plazo, mantener el proyecto que comenzó hace dos años para seguir creciendo y reflotar el club tras haber tocado fondo”. “QUEREMOS CONSTRUIR UN EQUIPO COHERENTE” “Ahora toca construir el equipo, nuestra intención es en la medida de lo posible mantener el bloque, algo en lo que se está trabajando, ahí está por ejemplo la renovación de Germán Gabriel”. Tras la prolongación del contrato del pívot Germán Gabriel y la confirmación de las bajas de Iturbe, Popovic y Beirán, la renovación de Casimiro es un paso más para “mantener unos pilares sólidos. Tenemos que hacer un equipo coherente y acorde a las posibilidades de Asefa Estudiantes… esperamos acertar con los fichajes”. En el inicio esta nueva etapa en Asefa Estudiantes Casimiro considera que “aun no es tiempo de decir qué espero de la temporada, sino de empezar a trabajar para que lo que venga sea lo mejor posible”. Así, además de construir la plantilla 2010-11, ya está previsto el inicio de la pretemporada, a mediados de agosto.