WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Medio millar de aficionados acompañarán a Tuenti Móvil Estudiantes en Valladolid

13 febrero 2014

Alrededor de medio millar de aficionados acompañarán a Tuenti Móvil Estudiantes este sábado 15 de febrero en el importante partido en cancha del CB Valladolid. El grueso irá en el tren AVE especial fletado por el club, unos 200, a los que suman tres autobuses de la Demencia y casi un centenar de aficionados en vehículos particulares. El objetivo: mostrar que aquí no se rinde nadie y traer de vuelta a Madrid una victoria. 

Medio millar de aficionados acompañarán a Tuenti Móvil Estudiantes en Valladolid

Tuenti Móvil Estudiantes juega este sábado como visitante en el vallisoletano Polideportivo Pisuerga, pero estará muy bien arropado. 

Casi medio millar de aficionados colegiales se desplazarán a Valladolid, para teñir de azul la capital castellano leonesa de azul y hacer que retumbe el grito de guerra «Aquí no se rinde nadie», lema  del club del Ramiro en la lucha por la permanencia. 

200 EN TREN
La mayoría de los aficionados se desplazarán en el tren AVE especial fletado por el club: unos 200 hinchas que llegarán a Valladolid pasado el mediodía para disfrutar de la gastronomía pucelana y que regresarán tras el partido junto a la plantilla. 

TRES AUTOBUSES
Con otro plan de viaje, pero la misma pasión, se desplazará la Demencia, acompañada de otros grupos de animación estudiantiles como Impresentables: han llenado tres autobuses.

Así se suman más de 150 personas del sector más animoso de la hinchada de Tuenti Móvil Estudiantes, que al salir más tarde de Madrid aprovechará para celebrar la victoria -o ahogar la derrota, plan con el que no cuentan- en la noche pucelana. 

CASI 100 POR SU CUENTA
Y por supuesto, dada la cercanía de Madrid y Valladolid, habrá muchos aficionados que se desplazarán en sus vehículos particulares. A través del club han adquirido sus entradas casi un centenar de hinchas, a los que habrá que sumar a los que las hayan adquirido por su cuenta.

En total, se estima que serán medio millar los aficionados de Tuenti Móvil Estudiantes que se den cita el sábado a orillas del Pisuerga.