Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Minuto de silencio por las víctimas del seísmo de Lorca

13 mayo 2011

La ACB se quiere sumar a las muestras de apoyo y sentir general que ha generado el terremoto que se sucedió el miércoles, 11 de mayo, en la ciudad murciana de Lorca. Por este motivo, se guardará un minuto de silencio en todos los encuentros de la 34ª jornada de Liga.

Minuto de silencio por las víctimas del seísmo de Lorca

La ACB se suma a las muestras de apoyo y solidaridad que se están sucediendo en todo el país por las víctimas y afectados por el seísmo que se produjo el miércoles en la ciudad murciana de Lorca. Por el momento se tiene constancia que el terremoto ha dejado 9 víctimas, además de centenares de heridos y graves desperfectos en numerosos inmuebles de la localidad.

Por este motivo, en los prolegómenos de los nueve encuentros que se disputarán el próximo domingo, 15 de mayo, correspondientes a la última jornada de la Liga Regular, se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas y solidaridad por los afectados. En el caso de Asefa Estudiantes, será contra el Bizkaia Bilbao Basket en el Palacio de los Deportes a las 19:00h.