WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES CONTARÁ CON TODOS SUS EFECTIVOS EN MÁLAGA

13 febrero 2008

Sergio Sánchez se ha recuperado de su lesión en el gemelo y podrá estar a las órdenes de Velimir Perasovic el próximo domingo frente al Unicaja.

MMT ESTUDIANTES CONTARÁ CON TODOS SUS EFECTIVOS EN MÁLAGA

Si tras el último encuentro de Liga ACB ante el AXA FC Barcelona eran todos malos presagios debido a la lesión de Sergio Sánchez, el pasado martes desaparecieron todos los augurios. El base gaditano regresó a los entrenamientos superando así la contractura en el gemelo derecho que le ha mantenido apartado del grupo durante diez días. Quien también se pondrá a la órdenes de Velimir Perasovic hoy miércoles será Jesse Young. El pívot canadiense, tras un mal apoyo el pasado martes, no pudo continuar en la sesión vespertina debido a unas molestias en su pie derecho. Ayer martes no se ejercitó por precaución aunque realizó diferentes ejercicios de fortalecimiento y recuperación para estar a punto hoy miércoles.

Walker Russell a punto
De esta forma, MMT Estudiantes podría contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Unicaja el próximo domingo, incluido Walker Russell. El base estadounidense no tuvo descanso durante el parón de la Copa y siguió un plan específico de entrenamiento físico y técnico. El menudo jugador colegial se está adaptando muy bien al grupo y a su nueva ciudad.