Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES REGRESA AL TELEFÓNICA ARENA

3 octubre 2007

MMT Estudiantes que comienza la temporada como acabó la pasada, ante Unicaja, levanta el telón de en el Telefónica Arena ante toda su afición.

MMT ESTUDIANTES REGRESA AL TELEFÓNICA ARENA

El próximo domingo arranca para MMT Estudiantes la Liga ACB 2007/2008. El equipo que dirige Mariano de Pablos se enfrentará al Unicaja del ex estudiantil Carlos Jiménez, que a día de hoy es duda para enfrentarse a su ex equipo. MMT Estudiantes, que disputó el pasado domingo su último partido de pretemporada ante el Iurbentia Bilbao Basket con motivo del homenaje a Nacho Azofra, y que finalizó con victoria estudiantil (83-81), ya prepara el choque ante el equipo malagueño. Los colegiales, que hoy miércoles disfrutan de un día de descanso, volvieron en la tarde de ayer a ejercitarse en el Telefónica Arena desde que la campaña pasada disputasen su último encuentro de la Liga ACB, casualmente también ante el Unicaja.

Pese a que en el pabellón estudiantil ya se está preparando todo el montaje para el Masters Series de Tenis, los del Ramiro se ejercitaron al igual que lo harán mañana jueves, viernes y el próximo sábado. Mariano de Pablos podría disputar su primer partido de la campaña que va a empezar con todos sus jugadores disponibles, una vez que el capitán de MMT Estudiantes, Hernán Jasen, evoluciona de su lumbalgia.

El próximo domingo (12.30h Telefónica Arena con Telemadrid en directo) será el primer contacto oficial que tendrá la afición colegial con su equipo, el cual se encuentra muy animado para este inicio de la pretemporada. Además, el choque entre MMT Estudiantes y Unicaja tendrá varios alicientes. Además de que Florent Pietrus se enfrentará por primera vez a su ex equipo, sucederá de igual forma con Carlos Jiménez. La campaña pasada el mejor alero de la Liga ACB no pudo viajar a Madrid debido a una lesión para enfrentarse al MMT Estudiantes, por lo que si Carlos Jiménez no se recuperase de los problemas musculares que arrastra desde hace varios días, sería la primera vez que se enfrentase a su ez equipo en la capital de España.