WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES VISITA AL LÍDER CON NUEVO BASE

26 diciembre 2008

MMT Estudiantes visitará el domingo (18:00 horas) al Tau Cerámica, líder de la liga ACB con una única derrota, buscando dar la sorpresa para terminar 2008 con una sonrisa. En las filas colegiales debutará en su nueva etapa el base Corey Brewer, que lucirá el dorsal 31.

MMT ESTUDIANTES VISITA AL LÍDER CON NUEVO BASE

MMT Estudiantes rinde visita este domingo a la inexpugnable cancha del líder de la liga ACB, el Tau Cerámica, que presenta un balance de 12 victorias y una única derrota (en su visita a Illumbe ante Bruesa GBC). Todo un clásico de la liga ACB este Baskonia-Estudiantes, en esta temporada en la que la entidad colegial ha cumplido 60 años y la vitoriana 50. Se han enfrentado en 80 ocasiones en Liga, con balance favorable a los azulgranas por 43-37 (24-16 contando sólo los partidos disputados en Vitoria-Gasteiz).

La temporada pasada estuvieron repartidas las victorias, pese a que la situación en la tabla de ambos conjuntos era bastante parecida a la actual: en la ida en Vitoria ganó el Tau Cerámica (90-69) con exhibición de Rakocevic, mientras que en la vuelta en el Telefónica Arena MMT Estudiantes logró una valiosa victoria para la permanencia (93-89) con partidazo de Sergio Sánchez y Pancho Jasen.   BREWER, LA NOVEDAD Tras dos derrotas seguidas, los de Luis Casimiro buscarán sorprender al Tau Cerámica, y para ello cuentan con un refuerzo: Corey Brewer. El base estadounidense comenzó su nueva etapa en el club colegial esta semana, firmando su contrato el lunes y comenzando a entrenar con sus nuevos compañeros al día siguiente. Es la principal novedad en la convocatoria de MMT Estudiantes para la última jornada del año 2008. Brewer no repetirá el dorsal que utilizó en las dos temporadas en que vistió la camiseta colegial (2002-03 y 2003-04), el #6, sino que utilizará el #31.   La plantilla no entrenó el día de nochebuena, pero sí lo hizo el de Navidad, y lo hará hoy viernes por la tarde y el sábado por la mañana antes de partir rumbo a la capital vasca; y el domingo horas antes del encuentro en el Buesa Arena.