Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes ACB vuelve al trabajo sin los internacionales

19 febrero 2018

Tras cuatro días de descanso, este lunes la plantilla de Liga Endesa de Movistar Estudiantes volverá al trabajo para preparar la recta final de temporada: el 4 de marzo viene Unicaja al WiZink Center. Maldonado no podrá contar con los internacionales Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Víctor Arteaga (con España), Dago Peña (con República Dominicana) y Ludde Hakanson (Suecia).

Movistar Estudiantes ACB vuelve al trabajo sin los internacionales

Este lunes Movistar Estudiantes vuelve al trabajo, tras cuatro días de descanso con motivo de la Copa del Rey. El objetivo, preparar la recta final de Liga Endesa, 14 partidos de los que el primero es el domingo 4 de marzo a las 18:30h contra Unicaja. [Entradas ya a la venta].

Salva Maldonado ha preparado un plan de trabajo similar al de las semanas con partido, aunque este fin de semana tampoco haya jornada ACB con motivo de la segunda «ventana FIBA» de selecciones.

Precisamente debido a estas convocatorias de selecciones, Movistar Estudiantes tiene cinco ausencias, las de sus jugadores internacionales. Se trata de Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Víctor Arteaga (con España), Dago Peña (con República Dominicana) y Ludde Hakanson (Suecia).