Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes, «Alimentando el Futuro» en el CEIP San Miguel de Madrid

17 abril 2018

Zumosol y Ahorramás, de la mano de Movistar Estudiantes, visitaron las instalaciones del CEIP San Miguel, en el barrio de Hortaleza en Madrid, en la 11ª edición de la campaña «Alimentando el Futuro». En esta ocasión fue el pívot del filial Bernat Vanaclocha el jugador encargado de ayudar a concienciar en los hábitos de alimentación saludable

Movistar Estudiantes, «Alimentando el Futuro» en el CEIP San Miguel de Madrid

Movistar Estudiantes, en colaboración con sus patrocinadores Ahorramás y Zumosol, continúa con el programa «Alimentando el Futuro», que por 11er año consecutivo busca concienciar a la infancia sobre los hábitos de vida saludables, siempre con la presencia de jugadores y/o jugadoras de Movistar Estudiantes.

En esta ocasión, tocó visitar el CEIP San Miguel, del madrileño barrio de Hortaleza. Hasta allí se desplazó una de las torres del club, el pívot internacional del equipo filial Bernat Vanaclocha, junto a entrenadores de la mayor cantera de Europa. 

En la parte teórica, el Director de Actividades Deportivas de Movistar Estudiantes, Pablo Borrás, impartió una charla sobre diversos hábitos saludables, como son los fundamentos de una dieta sana y equilibrada o practicar deporte.

Después, en las canastas del patio del CEIP San Miguel, los escolares y los estudiantiles compartieron un pequeño entrenamiento de baloncesto; y recibieron productos de Ahorramás y Zumosol.  

Movistar Estudiantes y Ahorramás continúan desde hace 11 años con esta iniciativa, a la que se suma esta temporada Zumosol y visitarán más centros de nuestra región y zonas limítrofes a lo largo del año.