Movistar Estudiantes, ante el reto de competir en las máximas categorías masculina y femenina

16 septiembre 2020

Movistar Estudiantes vuelve a jugar en las máximas categorías masculina y femenina del baloncesto español. El club colegial ha presentado, online, de manera conjunta a sus equipos de Liga Endesa y LF Endesa, este miércoles desde la pista del Movistar Academy Magariños.

Movistar Estudiantes, ante el reto de competir en las máximas categorías  masculina y femenina

Movistar Estudiantes ha querido dar a conocer ante la afición, medios y patrocinadores a sus equipos de Liga Endesa y Liga Femenina Endesa, la primera rueda de prensa digital y con distancias de seguridad.

Ha sido este miércoles en la pista del Movistar Academy Magariños, en un acto dirigido por los speakers del club: Iyi Martín y José Antonio Duro y emitido en directo en streaming.

Pudimos conocer uno a uno a los equipos que volverán a afrontar, tres años después, el reto de competir al máximo nivel nacional tanto en categoría masculina como femenina; mezclando jugadores y jugadoras, pero cada cual con sus objetivos en mente. Ellos, ganar el domingo a las 12:30h al Baxi Manresa en el WiZink Center. Ellas, hacer lo propio a las 21:00h de ese domingo en cancha del Spar Girona.

Posteriormente, los jugadores ACB Aleksa Avramovic y Edwin Jackson, junto al técnico Javier Zamora; y las jugadoras LF María Espín y Leslie Knight, más el entrenador Alberto Ortego, atendieron online a los periodistas.

En el acto también se pudieron ver por primera vez las nuevas equipaciones del equipo, presentadas en redes sociales y el informativo de #Vamos la semana pasada.

Presentación online equipos Movistar Estudiantes 2020-21

La equipación titular del equipo masculino de Liga Endesa – y suplente del femenino- será azul, color corporativo tanto del Estu como de su patrocinador, Movistar. Combina dos tonos de azul con un diseño y un corte retro inspirado en cómo vistieron los colegiales en la temporada 1987-88, cuando les patrocinaba Todagrés y había jugadores míticos como David Russell, John Pinone, Vicente Gil o Pedro Rodríguez.